Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

La Federación Europea de Limpieza Industrial se reúne en Madrid

19/05/2011

19 de mayo de 2011

La Junta Directiva de la Federación Europea de Limpieza Industrial (FENI) celebró, el pasado 13 de mayo, en Madrid una reunión con sus entidades miembro, entre las cuales se incluye la patronal española, Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL). La reunión, tuvo lugar en la sede de ASPEL en Madrid, y contó con la presencia del presidente de la FENI, Hans Simons; y el presidente de ASPEL, Juan Díez de los Ríos. Además, al encuentro asistieron representantes de patronales del sector de la limpieza en diferentes países europeos.
Durante la cita se abordaron los principales temas de interés para el sector, como son la racionalización de los horarios, la salud laboral, el diálogo social o las normativas sobre etiquetado de productos industriales. Así mismo, también se expusieron las actividades para desarrollar en los diferentes países y se presentó el documento de posicionamiento de la FENI sobre la modernización de la política de la UE sobre contratación pública.
foto
En la actualidad, las empresas integradas en ASPEL representan a más del 40% de los trabajadores del sector de la limpieza de edificios y locales con presencia en todas las Comunidades Autónomas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Profesional de Empresas de Limpieza