Info

RS amplía su oferta de productos de ferrita con la incorporación de Fair-Rite

13/12/2023

RS ha anunciado un acuerdo con Fair-Rite Products Corp para suministrar tecnologías y productos basados en ferrita.
Fair-Rite lleva más de siete décadas fabricando ferritas y ofrece una completa línea de productos diseñados para la eliminación de interferencias electromagnéticas, aplicaciones inductivas y de potencia y antenas RFID. La empresa, que se comercializa como "Su proveedor de soluciones de señal", está comprometida con la sostenibilidad medioambiental y el suministro de ferritas de alta calidad, todas ellas certificadas por ISO9001 e IATF16949.

Imagen

Gracias a un experimentado equipo de ingenieros, Fair-Rite ofrece un avanzado proceso de fabricación para entregar productos de gran calidad a precios asequibles.
Además, Fair-Rite dispone de instalaciones de mecanizado de última generación para fabricar ferritas a medida y prototipos rápidamente, en caso de que sus productos estándar no cumplan los requisitos del cliente.

Los dispositivos de la empresa son adecuados para una amplia gama de sectores del mercado, como el industrial, informático, de telecomunicaciones, médico, aeroespacial y de defensa y automoción, así como para una enorme selección de aplicaciones como iluminación, detección de corriente, sistemas de alimentación ininterrumpida, sensores de proximidad, contadores de monedas, señalización remota, seguimiento de animales y control de inventarios.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de la gama de productos Fair-Rite a nuestra oferta", afirma Lynn Ma, responsable global de semiconductores y componentes pasivos de RS. "Fair-Rite es una empresa familiar que se caracteriza por su alta calidad y sostenibilidad, y estamos deseando trabajar en nuevas oportunidades y hacer crecer el mercado de sus productos”.
La gama de productos de Fair-Rite ya está a la venta a través de RS en España.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos