Info

RS amplía la gama de productos RS PRO de automatización industrial

04/10/2023

RS, marca comercial de RS Group ha anunciado una ampliación muy significativa de su oferta RS PRO con el lanzamiento de 4.000 nuevos productos destinados a aplicaciones de automatización industrial.

La gama RS PRO dispone actualmente de una amplia selección de más de 15.000 productos diseñados para soluciones de automatización y, ahora, con esta importante ampliación de 4.000 nuevos artículos, diseñados a partir de más de 100 tecnologías, los clientes de RS cuentan con una amplia selección de soluciones de automatización a precios muy competitivos.

Esta nueva ampliación de la gama incluye productos como sensores, carcasas, relés, interruptores, conectores, regletas de bornes para carril DIN, pulsadores, medidores de panel, así como rodamientos y juntas. En particular, destaca entre su oferta una gran pantalla táctil HMI de 15 pulgadas que permite a los usuarios un control mucho más sencillo de las líneas de producción y una interacción mejor y más rápida.

RS lanza 4.000 nuevos productos destinados a aplicaciones de automatización industrial

RS lanza 4.000 nuevos productos destinados a aplicaciones de automatización industrial.

La gama de automatización industrial RS PRO incluye artículos a medida para una gran variedad de líneas de producción, y puede ayudar a los diseñadores e ingenieros de sistemas de automatización desde el concepto y el diseño hasta la construcción y el mantenimiento.

"Cada vez son más los sectores en los que se utiliza la automatización para realizar una gran variedad de tareas", afirma Jerry Abraham, presidente de RS PRO. "La oferta de soluciones de automatización industrial de RS PRO se ha concebido para ofrecer una amplia gama de productos a ingenieros y clientes, así como soluciones de alta calidad y competitivas en costes. Se trata de un importante impulso a la oferta que permitirá a RS reaccionar rápidamente ante las necesidades de los clientes con una alta disponibilidad, todo en un mismo lugar".

Todos los productos de la gama cuentan con el sello de calidad RS PRO, una garantía de calidad y rendimiento profesional e industrial, testada por ingenieros. RS PRO ofrece una "amplia gama de soluciones de calidad que cumplen las especificaciones de diseño y conformidad en todas las fases del ciclo de vida del producto".

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos