Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agua osmotizada para la limpieza de cristales

07/03/2011

7 de marzo de 2011

ISS España aplica un nuevo sistema para limpiar cristales y otras superficies no porosas de fachadas hasta 20 metros de altura: el agua osmotizada.

Este método, que incluye un sistema de impulsión de pértigas telescópicas y cepillos, utiliza agua en estado puro ya que es un agente químico muy agresivo que necesita absorber impurezas orgánicas o inorgánicas para recuperar su equilibrio.

“El sistema produce agua químicamente pura mediante filtros que eliminan secuencialmente las impurezas, primero alcalinas, después partículas en suspensión, etc.”, explica Javier Mas, gerente técnico de ISS Limpieza, quien asegura que “se trata de un método de limpieza totalmente ecológico porque no se tiene que añadir ningún producto químico al agua y no daña las superficies en las que se aplica”.

El uso de de las pértigas telescópicas y de los cepillos proporcionan más ventajas para los clientes y los trabajadores de ISS España, que no necesitan ni andamios ni plataformas elevadoras.

Este método de limpieza con agua osmotizada, que al evaporarse no produce ningún tipo de residuo, está recomendado para grandes superficies acristaladas exteriores lisas, sin obstáculos ni repisas.

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS