Info

Se inaugura Suministros Industriales y Agrícolas Zarco en Almonte (Huelva)

20/09/2023

Almonte acogía los días 18 y 19 de septiembre la inauguración del punto de venta y almacén de Suministros Industriales y Agrícolas Zarco bajo la enseña de Cecofersa, S.A. con la puesta en escena de una instalación de 700 m², destinados a dar servicio a profesionales del sector agrícola, de la construcción y reformistas entre otros, y donde también se ha dado una gran importancia a las necesidades domésticas de los particulares, que dispondrán de una gran selección artículos para su día a día.

Desde Cecofersa S.A señalan que “una de las cosas más importantes de las que podrán beneficiarse los clientes, será la atención y asesoramiento del equipo humano que lidera este nuevo suministro, Eva y Pablo que aportan ilusión, constancia y aprendizaje continuo; Rosario y Manuel de gran experiencia en el sector y a la que nos sumamos, para apoyarles día a día en este ambicioso proyecto“. El principal beneficio de formar parte de la familia Cecofersa “es el poder disfrutar de un asesoramiento y un servicio de calidad. Un profesional de Cecofersa siempre está disponible para resolver nuestras dudas y darnos la mejor solución posible. Todo ello sin dejar a un lado, la amplia gama de proveedores que se encuentran asociados a ellos y gracias a lo cual podemos tener acceso a un gran catálogo de productos”.

El equipo de Zarco junto al alcalde de Almonte en su inauguración
El equipo de Zarco junto al alcalde de Almonte en su inauguración.
Eva y Pablo estarán al frente del negocio que Jesús, primera generación y de carácter emprendedor e innovador, tras muchos años en el mundo de la tecnología, y amante del entorno rural, decidió crear una tienda para abastecer y dar servicio a todas aquellas personas del sector agrícola, ferretería y construcción. Con este nuevo almacén, además, están dispuestos a satisfacer las necesidades de todos los clientes, ofreciendo todo tipo de accesorios para tractores, maquinaria y herramienta manual, material eléctrico, iluminación, tornillería, fontanería, EPI, aceites y lubricantes, sellantes y fijación, riego…, además de un servicio de arrendamiento y reparación de maquinaria (motosierras, podadoras, desbrozadoras, etc.).

De igual carácter emprendedor que su padre, Eva y Pablo tienen un objetivo inmediato de expansión: “Queremos adentrarnos aún más en el sector y adquirir otra nave destinada solamente al alquiler y arreglo de maquinarias como dupers, plataformas, podadoras, cortacésped, etc.”, explican los propietarios de Suministros Industriales y agrícolas Zarco.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos