Info

Esta nueva cola de contacto adhesiva en formato aerosol es una solución adhesiva rápida y permanente para proyectos de bricolaje y manualidades

Nuevo adhesivo en espray de Pattex: la solución en espray para uniones permanentes

Redacción Interempresas20/09/2023

Pattex, la marca de confianza especialista en soluciones adhesivas y de sellado, presenta su último lanzamiento: el adhesivo Pattex Contact Spray. Esta nueva incorporación a la amplia gama de productos de Pattex tiene como objetivo ofrecer a los consumidores una opción rápida y eficaz para aplicar el adhesivo en grandes y pequeñas superficies, facilitando así sus proyectos de bricolaje y manualidades.

El adhesivo Pattex Contact Spray es el resultado de la búsqueda constante de la marca de mejorar la experiencia de sus usuarios, proporcionando un producto que facilite la aplicación en una amplia variedad de proyectos.
Imagen

Características principales del Pattex Contact Spray

  • Rociador en espray: el formato en espray facilita la aplicación del adhesivo en grandes y pequeñas superficies, ahorrando tiempo y esfuerzo gracias a su difusor ajustable.
  • Difusor ajustable de 3 vías: la boquilla del espray es ajustable en tres direcciones, lo que permite adaptar la aplicación según cada necesidad, incluso en grandes áreas. Se selecciona el patrón y cantidad de producto deseados ajustando el difusor. L: Área de aplicación pequeña, M: Área de aplicación media, H: Área de aplicación grande.
  • Fuerte y rápido: este adhesivo en espray se destaca por su fuerza y rapidez en la fijación, siendo ideal para proyectos que requieren una unión resistente y rápida.
  • Adhesión permanente y multimaterial: este adhesivo es apto para una amplia gama de materiales, incluyendo madera, contrachapado, aglomerados, laminados decorativos, papel, cartón, metales, plásticos rígidos, materiales textiles y más, lo que lo convierte en una solución versátil para diversas aplicaciones.
Imagen

Versatilidad en usos

El adhesivo en espray Pattex Contact Spray es perfecto para una gran variedad de aplicaciones, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible en el kit de bricolaje y manualidades de cualquier aficionado o profesional. Algunos de los usos más comunes incluyen:

  • Reparación: para arreglos rápidos y duraderos en objetos cotidianos, como tapizados de coches.
  • Fijación de elementos: ideal para proyectos de construcción y reparación que requieren uniones resistentes y duraderas. Como, por ejemplo, fijación de placas de insonorización de espuma en paredes, y materiales textiles como fieltro, tejidos y cuero.
  • Crafting/Manualidades: perfecto para proyectos creativos como manualidades y maquetas.
  • Fijación de carteles: una opción práctica y efectiva para adherir carteles y materiales similares en superficies verticales.
Imagen

Cómo se aplica: paso a paso

La cola de contacto en espray de Pattex es muy fácil de aplicar, y conseguimos en pocos pasos uniones rápidas y resistentes:

  1. Las superficies a unir deben estar secas y limpias de polvo y grasa. Para ello pueden limpiarse con un disolvente adecuado.
  2. Se debe realizar una prueba de compatibilidad previa con los materiales a unir.
  3. Agitar el producto antes de usar. Seleccionar el patrón y cantidad de producto deseados ajustando el difusor. L: Área de aplicación pequeña, M: Área de aplicación media, H: Área de aplicación grande.
  4. Situarse entre 20 y 25 cm de la superficie y aplicar el producto en ambas de las superficies a unir – especialmente por los bordes.
  5. Esperar entre 10-15 minutos (con temperatura de trabajo entre 18-25°C) antes de unir las dos superficies para que el disolvente del adhesivo se evapore y el film del adhesivo no forme hilo y esté relativamente seco al tacto. NOTA: Esperar poco tiempo o demasiado tiempo puede afectar a la adhesión final.
  6. Alinear las partes cuidadosamente (estas no se podrán reajustar después) y presionar firmemente. Sobre superficies muy porosas a veces es necesario aplicar más de una capa de adhesivo.
  7. Una vez utilizado, guardar el producto en un lugar fresco y seco.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos