Actualidad Info Actualidad

Mewa ayuda a ahorrar costes con la gestión del lavado y reutilización de paños

07/02/2011

7 de febrero de 2011

Mewa Textil-Management, una de las principales compañías del sector de la gestión textil, ayuda a las empresas —principalmente talleres, imprentas e industria metalúrgica— a ahorrar costes en los procesos de limpieza, además de fomentar la protección del medio ambiente y de facilitar el cumplimiento de las normativas medioambientales.

El paño reutilizable Mewatex para la limpieza de máquinas e instalaciones está acreditado desde hace décadas, y en el futuro continuará siendo tan moderno como hasta ahora. Este sistema protege el medio ambiente y ahorra materias primas. Con su Textil-Management, Mewa permite a las compañías aumentar la productividad del personal y reducir gastos en material de limpieza.

Mewa ayuda a ahorrar costes a las compañías con el lavado de los paños y su reutilización posterior
Mewa ayuda a ahorrar costes a las compañías con el lavado de los paños y su reutilización posterior.
Una vez usados, los paños de limpieza —desarrollados por la compañía de forma específica para cada necesidad— no se desechan. Después de su reparto, Mewa se encarga de su recogida en contenedores homologados, de su lavado en sus propias instalaciones siguiendo un procedimiento especial que extrae de forma segura los agentes contaminantes y que permita la reutilización de las grasas y de los aceites recuperados, y de la realización de un exhaustivo control de calidad. A eso se une un estricto mantenimiento de los paños, y finalmente, Mewa los devuelve para ser nuevamente utilizados. Los paños desgastados se apartan y se sustituyen de forma automática, sin que ello suponga un gasto adicional. El Textil-Management cumple con las certificaciones ISO 9001 y 14001 para la gestión de calidad y medioambiental. Aquellas empresas que confíen en Mewa ven reducidos sus gastos de organización y administración, además de solucionar los costosos problemas de almacenaje y logística, cumpliendo asimismo las normativas medioambientales.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos