Info

Suministros Mayor celebra con éxito su I Jornada de Puertas Abiertas

08/05/2023

El asociado de Cecofersa, Suministros Mayor de La Unión (Murcia), celebró el pasado viernes 5 de mayo su I Jornada de Puertas Abiertas, en la que se presentaron productos, novedades y ofertas especiales de proveedores del sector de ferretería y suministro industrial como Iseo, Hippon Gasses, Bosch, Airtego, Soudal, Gruger, Dogher, TAF Abrasivos, Italpannelli, Index, Cerragest (Aumon), Juba, Panter, Dorcas o Svelt.

Imagen
Muchos clientes del sector de la industria, cerrajería de aluminio, herreros o soldadores de toda la provincia de Murcia, entre otros, se dieron cita en sus instalaciones de la calle Artes y Oficios (Nave D-2), para disfrutar de una jornada de formación y contacto directo con clientes, proveedores y amigos.

El éxito de afluencia y organización, consolida la relación de sus clientes y proveedores, para seguir ofreciendo las mejores marcas y servicios en cerrajería, herramienta de corte, herramienta manual, maquinaria electro portátil, tronzadoras de aluminio y hierro, compresores, fijación, adhesivos o EPI, entre otros, con un servicio integral en 24/48 horas, aspectos que garantizan la celebración de futuras jornadas profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos