Info

Cecofersa refuerza sus departamentos comercial y de Ventas y Expansión con nuevas incorporaciones

31/01/2023

Cecofersa hace una firme apuesta por seguir creciendo y, por ello, ha incorporado dos nuevos profesionales a su departamento de Ventas y Expansión. Al equipo actual se unen Javier Fuentes, que se responsabilizará de la zona Centro, y Francisco Javier Caro, que atenderá los asociados de la zona Sur. Ambos cuentan con una amplia experiencia en el sector industrial y refuerzan la labor desarrollada por José María Salvador, que seguirá encargándose de la zona Norte de España, así como de Luis Simoes y Guilherme Carvalho que actualmente cubren las necesidades de los asociados de Portugal.

Los recién incorporados a Cecofersa Francisco Javier Caro, Miguel Ángel García y Javier Fuentes
Los recién incorporados a Cecofersa Francisco Javier Caro, Miguel Ángel García y Javier Fuentes.

Paralelamente, el departamento comercial de Cecofersa se ha reforzado con la incorporación de Miguel Ángel García, profesional que cuenta con 25 años de experiencia en el sector y que, junto a José Pablo Molina, son los responsables de establecer la relación comercial con los proveedores homologados tras el nombramiento de Mónica Carrascal, que ha pasado a ocupar la gerencia de Delcredit, y que por su experiencia garantiza la consolidación de los servicios financieros de la organización.

Con el mismo objetivo, el resto de los departamentos, como el de Marketing, se reorganizan y crecen para adecuarse a las necesidades actuales y futuras del sector y de las empresas asociadas, en definitiva sumar más con el objetivo de seguir creciendo.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos