Info

El grupo EHN está formado por la asociación de las siguientes centrales europeas: EDE (Alemania), Cecofersa (España y Portugal), CDU (Italia), EH Services AG (Suiza) y Ferney (Países Bajos)

Cecofersa acoge el primer evento del grupo internacional EHN

Redacción Interempresas16/01/2023

Un año después de su creación, EHN the European Hardware Network celebró su primer evento durante los días 11 y 12 de enero en Madrid, de la mano de Cecofersa. Este grupo internacional de centrales de compras asocia EDE (Alemania), Cecofersa (España y Portugal), CDU (Italia), EH Services AG (Suiza) y Ferney (Países Bajos).

Imagen
Durante el primer día del encuentro, tuvo lugar la cena de bienvenida en la que participaron hasta 21 miembros de EHN, tanto socios como fabricantes. Fue la primera toma de contacto de todos los participantes, que disfrutaron de una excelente velada en un ambiente distendido y muy agradable.

El día 12 de enero, el Multiespacio Cecofersa sirvió de escenario para el encuentro y que todas las empresas participantes tuviesen la oportunidad de presentarse, hacer distintas exposiciones de productos, establecer contactos y relaciones profesionales.

Imagen

En este encuentro participaron 27 asistentes de diferentes nacionalidades, entre miembros de EHN, fabricantes con contrato en EHN y tres asociados de Cecofersa de zona centro como invitados especiales. El hecho de haber contado con empresas asociadas a Cecofoersa como Suministros Industriales Cobsa, Lafermu o Ferretería Daganzo fue muy apreciado y, por ese hecho, la organización de EHN para futuros eventos propondrá invitar a distintos asociados del resto de países miembros.

Según los organizadores, el evento resultó todo un éxito y se ha valorado muy positivamente por todos los participantes. Por el lado de los socios de EHN destacó el interés en marcas que fabrican en Europa como alternativa a la gran dependencia de la fabricación en Asia. También se habló de productos y sistemas de fabricación más sostenibles y cada fabricante presentó los pasos que se van dando en este sentido. Otro de los puntos claves del encuentro fue la posibilidad de introducir en un mercado marcas y productos que no están presentes, además de la generación de ideas al compartir lo que hace cada una de las organizaciones.

Imagen

Miembros de EHN que participaron en el evento:

  • EDE international AG: Rainer Brombach (E/D/E GmbH); Anne Franzen y Mayte Jakstait (Alemania).
  • Ferney: Gertjan Liefting y Mark Schipper (Países Bajos).
  • CDU: Fabrizio Foi (Italia).
  • Cecofersa: Rafael Martín, Mónica Carrascal y José Pablo Molina (España y Portugal).
Imagen

Fabricantes partners de EHN que participaron en el evento:

  • Berdal Rubber & Plastics BV: William Boxem y Wouter Hof (Países Bajos).
  • Gesipa: Antonio Romero (España) y Jörg Penzel (Alemania).
  • Soudal: Marc De Vos (Bélgica) y Antonio Serrano (España).
  • Urko: Eduardo Yurrita (España).
  • Lena Lighting: Krzysztof Noga (Polonia).
  • Matador: Pal Belgers y Carlo Melchiorre (Países Bajos).
  • Dino Paoli: Federica Bonini y Stefano Paoli (Italia).
  • Bellota: Gabriel Villate y Bienvenido Calvo (España).

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos