Info

Mónica Carrascal, nueva gerente de Delcredit España, S.A.

12/01/2023

EDE International AG y Ehlis han nombrado a Mónica Carrascal Rioja como nueva gerente de Delcredit España, S.A., en sustitución Rafael Martín Alfonso, que pasará a desempeñar funciones como asesor del Consejo de Administración de Delcredit y Cecofersa. Ambas empresas, tras el nombramiento, reconocen la “inestimable labor desempeñada en la dirección de Delcredit a Rafael Martín durante los últimos 10 años”, según dice el comunicado de las compañías.

Mónica Carrascal, nueva gerente de Delcredit
Mónica Carrascal, nueva gerente de Delcredit.

Mónica Carrascal ha ejercido de jefa de Compras en Cecofersa desde 2007 y ha tomado el cargo en Delcredit desde el 1 de enero de 2023. Paralelamente, Cecofersa, con el objetivo de cubrir y ampliar sus servicios, suma al departamento de Compras a José Pablo Molina y Miguel Ángel García, y de igual forma está reforzando sus departamentos de Marketing y Expansión.

“EDE International AG y Ehlis depositan su plena confianza en Mónica para este nuevo e interesante reto, que no dudamos, acometerá con total éxito y en el que contará con el apoyo de nuestras dos organizaciones para su efectivo desempeño”, concluye el comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos