Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Safety Container SaCon, homologado para el transporte de mercancías peligrosas

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

Mewa Textil-Management presta a sus clientes un servicio completo de suministro de paños de limpieza reutilizables. Este comprende la provisión inicial según las necesidades del cliente, entrega y recogida puntuales, así como el lavado apropiado y el cumplimento íntegro con las normativas medioambientales relacionadas.

Los paños de limpieza usados contienen aceites, disolventes, pintura y grasas y, por lo tanto, se convierten en bienes peligrosos. Para prevenir riesgos como la auto inflamación de tales residuos y el resultante peligro de accidentes, el transporte a la planta de lavado debe realizarse obligatoriamente en contenedores de seguridad. El Safety Container SaCon ha sido específicamente desarrollado para este cometido de modo que Mewa, en el momento de la entrega de los paños de limpieza limpios, suministra también la solución a los problemas logísticos que rodean su almacenamiento limpio y sucio y su transporte. Destacar que el contenedor SaCon está homologado por la ONU para el transporte de mercancías peligrosas.

foto
Este contenedor reduce los riesgos que comportan estos paños sucios de aceites, disolventes, pintura y grasas y, por tanto, bienes peligrosos.

Cada SaCon está clasificado por colores para los sectores de empresas metalúrgicas, imprentas y talleres mecánicos y también los diferentes paños se distinguen por sus colores. Así, los colores son pieza clave en la organización y el tratamiento de los paños usados y su almacenaje en los distintos SaCon.

Además, es apilable y cuenta con ruedas para mayor comodidad, dispone de forma opcional de un sistema de cierre hermético adicional, un pedal para una fácil apertura y peso de carga con cierre automático. Incluye una barra de sujeción para un transporte más cómodo y una estructura robusta.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management