Info

En su 22ª edición, y por primera vez, Expocadena acogerá también asociados de Cecofersa

Expocadena 2022 espera batir récords este otoño

Redacción Interempresas30/06/2022

Los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre se celebrará en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, la 22ª edición presencial de Expocadena, la feria privada de negocios de Ehlis para asociados y proveedores de su central de servicios.

Imagen
Todo apunta a que esta edición de la feria será un nuevo éxito comercial, ya que va a superar ampliamente el número de expositores de años anteriores y de asociados que se desplazarán a Sevilla. A nivel comercial está confirmada la asistencia de 288 empresas expositoras y la organización ha cerrado anticipadamente la participación de más expositores, ya que la capacidad expositiva de los 3 pabellones de Fibes se encuentra al completo.

Presencia de asociados de Cadena88 y de Cecofersa

Por parte de Cadena88, el interés comercial que suscita la feria entre sus asociados, junto a la incorporación de nuevos miembros a la central estos dos últimos años (ya suman más de 1.500 puntos de venta), ha generado un alto nivel de inscripción y supera la asistencia de ediciones anteriores. La organización se hace cargo del traslado y alojamiento de sus asociados y la feria desplaza en cada una de sus ediciones a mayor número de visitantes.

Imagen

Expocadena contará, por primera vez, con la presencia de los asociados de Cecofersa, dando pie al nacimiento de la primera 'feria híbrida' del mercado. Coincidiendo en fechas con su feria virtual ExpoCecofersa, los asociados de la Central de Compras Profesional han sido invitados para conocer el formato ferial de Ehlis.

Para iniciar el encuentro comercial, el jueves 29 de septiembre se celebrará el 11°Congreso Expocadena en La Real Maestranza de Sevilla. Este emblemático espacio, considerado uno de los monumentos más bellos de la ciudad, servirá de marco para un reencuentro al aire libre, presentar los proyectos en los que trabaja Ehlis para sus asociados y finalizar la jornada con un espectáculo de equitación realizado por los jinetes de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías
Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos