Info

Tecnics Carpi Suministros Industriales se incorpora a Cecofersa

29/04/2022

Cecofersa cuenta con un nuevo asociado. Se trata de Tecnics Carpi Suministros Industriales, una empresa valenciana con más de de 60 años de experiencia en el sector. Tiene dos centros de distribución y venta en Oliva y otro en Gandía para atención al público y almacenaje, sumando más de 4.000 m² de instalaciones y superando las 75.000 referencias.

Fundada en 1954 como Recambios Carpi fue renombrada Suministres Tecnics en 1982, cuando se reorientó a la distribución de Suministro y Maquinaria Industrial. Ese mismo año, se funda la empresa Tecnics Grupos Electrógenos. Emprendiendo de esta forma un ambicioso nuevo proyecto con el que lleva fabricando y ofertando una amplia gama de grupos electrógenos. Destaca su diferenciación basada en la capacidad de diseño, fabricación y venta de grupos electrógenos a medida, según las necesidades del cliente y servicio técnico, una singularidad que le ha servido para proyectarse en el mercado internacional con gran éxito.
Firma contrato de adhesión a Cecofersa la gerente Maite Carpi junto a Cristina Menéndez de Cecofersa
Firma contrato de adhesión a Cecofersa la gerente Maite Carpi junto a Cristina Menéndez de Cecofersa.
Tecnics Carpi Suministros Industriales cuenta con un equipo de 27 personas de las cuales 10 comerciales que cubren la provincia de Valencia. Con una oferta de 75.000 referencias de primeras marcas para atender a la industria y profesionales como a clientes particulares, trabajando con marcas referentes en familias como herramienta manual, herramienta electroportátil, neumática, tornillería, protección laboral, herramienta de corte, vestuario laboral, aceites y fluidos o maquinaria de taller, baterías de coche, entre otras. Ofrece un servicio gratuito de reparto a domicilio cliente en 24/48 horas.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos