Info

Servicas Suministros Industriales, nuevo asociado de Cecofersa

04/01/2022

Servicas Suministros Industriales se ha incorporado recientemente como asociado a Cecofersa, Central de Compras y Servicios Profesionales. Fundada en 1985 y ubicada en Castellón, la empresa cubre un servicio integral en mantenimiento industrial, fabricación de latiguillos y rodamientos, recambios, reparación equipos industriales y alquiler y reparación de maquinaria industrial.

Servicas se encuentra en la calle Els Ports, esquina Avda. Valencia de Castellón
Servicas se encuentra en la calle Els Ports, esquina Avda. Valencia de Castellón.
Sus nuevas instalaciones cuentan con 12.000 m² repartidos en 4 plantas, una de las cuales facilita el aparcamiento a sus clientes y proveedores. Ello le permite ofrecer un servicio total para satisfacer las necesidades industriales y profesionales en toda la provincia de Castellón.

Dispone de miles de referencias en stock con una amplia exposición atendida por más de 20 profesionales con amplia experiencia pudiendo ofrecer un servicio especializado de calidad e inmediato a todos sus clientes profesionales, respaldado en un eficaz servicio de entrega en 24/48 horas.

Servicas ofrece una amplia selección de productos en herramientas de corte y abrasivos, maquinaria eléctrica, herramienta manual, adhesivos, equipos de vestuario y protección laboral EPI, productos químicos, equipamientos de taller, fijaciones, soldadura, mantenimiento industrial, medición, etc. de marcas de reconocido prestigio como Metabo, Izar, Stahlwille, Milwaukee, Bostik, Farone o Juba, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos