Info

Cecofersa colabora con el Banco de Alimentos

22/12/2021

Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A. (Cecofersa) ha contribuido con la entrega 49.000 raciones de comida infantil al Banco de Alimentos de Madrid con el objetivo de paliar la situación excepcional que vive el país ocasionada por el COVID-19.

En palabras de Cristina Menéndez, directora general de Cecofersa: “En la actual situación debemos hacer un esfuerzo especial entre todos para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables y dar ejemplo en nuestro entorno sobre la necesidad de ayudar a quién más lo necesita”.

Cecofersa, con el compromiso de compartir con la sociedad parte de cuanto recibe de ella, desarrolla su Plan de Sostenibilidad a través de distintas líneas de actuación que refuerzan su apuesta por el crecimiento compartido.

A la izq...
A la izq., Javier Herrera (director de Marketing de Cecofersa) junto a Esteban Castaños (director de Servicios Generales de Banco de Alimentos) en la cesión de las raciones de comida infantil en las instalaciones de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos