Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Imcoinsa entrega el primer reconocimiento Legado Zubizarreta a Suministros Industriales Herco

24/09/2021

Coincidente con el 36 aniversario de su fundación, Imcoinsa ha puesto en marcha el proyecto Legado Zubizarreta en homenaje a su fundador, Luis Pérez Zubizarreta. Se trata de una novedosa iniciativa para integrar las acciones de responsabilidad social que Imcoinsa desarrolla y el reconocimiento de los valores en la gestión empresarial.

El pasado 14 de septiembre Imcoinsa entregó, en su primera edición, el reconocimiento Legado Zubizarreta a la firma Suministros Industriales Herco, con sede en Zaragoza. Con una trayectoria de más de cincuenta años la compañía es uno de los referentes en la distribución de maquinaria y equipamiento en Aragón.

Fernando Zubero, director comercial de Imcoinsa, afirmó: “Ha sido fácil la elección de Herco como empresa galardonada, son muchos los valores que compartimos: empresa de dimensión y gestión familiar, compromiso con las personas que forman parte de nuestra organización, ética en las relaciones con nuestros clientes y proveedores y, especialmente, nuestro compromiso con el entorno social donde desarrollamos nuestra actividad”.

foto
Reconocimiento en las instalaciones de Herco en Zaragoza. Entrega de la escultura Gizona (‘Hombre’ en euskera), serie especial Zubizarreta, del artista Aitor Ruiz de Egino. De izquierda a derecha: Fernando Zubero (director comercial de Imcoinsa); y en representación de Herco, Carlos Sánchez, (director gerente), Marisa Franco (directora financiera), y Carlos Ripol (director de Operaciones).
Durante el acto Carlos Sánchez, director gerente de Herco, mostró su agradecimiento en nombre de toda la organización y anunció que la dotación económica de 3.000 € que acompaña al reconocimiento Legado Zubizarreta será destinada a la promoción de un amplio abanico de actividades que la compañía promueve habitualmente en colaboración con asociaciones como Dya, Dona Médula, Fundación Carlos Sanz, etc.

Legado Zubizarreta se convierte así en una novedosa y potente iniciativa tractora en el sector de la distribución para el fomento de la responsabilidad social y de la ética en la gestión empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos