Rapid-Ras, novedad de Rapid Doors en Construmat
20 de mayo de 2009
Rapid Doors participó en la pasada edición del Salón Internacional de la Construcción – Construmat- donde presentó sus dos novedades más interesantes para el sector.
La primera de ellas es el sistema Rapid-Ras para puertas, con apertura hacia dentro o hacia fuera y que quedan enrasadas con el revestimiento que se haga en la pared, fabricando las puertas a juego con el revestimiento. Así se ve una continuidad a todo lo largo del pasillo.
La segunda novedad presentada fue el sistema de carpintería interior con cercos de aluminio y de acero inoxidable, para la renovación de puertas en edificios públicos: hospitales, geriátricos, colegios, etc., sin necesidad de obra y sin tener que cerrar al uso las zonas donde se van a cambiar las puertas, ya que todo el sistema está previsto para quitando los tapajuntas y cercos de las puertas. Sin necesidad de nada más, se coloca el conjunto Rapid-Doors de cerco y puerta, que previamente se habrá fabricado a las medidas adecuadas para el su cambio.
Cabe recordar que Rapid Doors ha desarrollado un sistema de carpintería interior con cercos de metálicos en tres calidades: acero recubiertos en vinilo (300 colores), acero inoxidable y aluminio extrusionado con puertas técnicas, en acabados de estratificados de alta presión en distintos espesores para obras públicas: hospitales, colegios, polideportivos, geriátricos, etc.
También, y como complemento de este tipo de obras de uso intenso, tiene desarrollado un sistema de cabinas para aseos en distintos modelos, destacando por su dureza y antivandalismo las cabinas en acero inoxidable.