Info

Sika se adhiere a la iniciativa 'Together for Sustainability'

28/02/2020

Sika se incorpora a la iniciativa 'Together for Sustainability' (Todos por la Sostenibilidad), una organización fundada en 2011 que busca mejorar conjuntamente en las prácticas sostenibles en las cadenas de suministro de la industria química. Con la pertenencia a este grupo, la compañía se compromete con estándares de calidad y procesos sostenibles en la cadena de suministro. La sostenibilidad es un factor clave en la estrategia de crecimiento de Sika.

Con la pertenencia a la iniciativa 'Together for Sustainability', TfS, Sika establece claros objetivos de cumplimiento de indicadores de sostenibilidad y calidad en procesos dentro de la cadena de suministro. Sika es el vigesimoquinto miembro de esta red mundial de empresas químicas que aplican estándares globales en el desempeño medioambiental, social y gerencial en este área. El programa TfS está basado en los principios del 'Global Compact and Responsible Care' de la ONU y permite a Sika valorar y evaluar el comportamiento de sus proveedores en diferentes aspectos relacionados con el medio ambiente, los derechos humanos y laborales, la ética y sostenibilidad, con el objetivo de conseguir mejoras medibles en sus propias actuaciones como empresa.

El objetivo primordial de Sika es la reducción en un 12% de las emisiones de CO2 por tonelada fabricada hasta 2023. El comportamiento climático es uno de las factores objetivos en la estrategia de crecimiento de Sika 2023. Debido a la importancia de este tema, Sika está llevando a cabo programas de reducción de CO2 en todos los países y regiones.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos