Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Limpieza industrial

Más de 6.000 profesionales visitan Hygienalia+Pulire en su quinta edición y la convierten en la mejor de toda su historia

15/11/2019
foto
La feria de referencia para los sectores de limpieza profesional y lavandería clausura sus puertas con un crecimiento exponencial que alcanza los 6.264 visitantes, casi un 20% más que en ediciones anteriores.

Hygienalia+Pulire es mucho más que una feria. Así lo han demostrado los datos de cierre que se han anunciado en rueda de prensa al terminar el certamen. Un total de 6.264 profesionales visitaron la feria de referencia del sector, lo que se traduce en casi un 20% más que en 2017.

Además, Hygienalia+Pulire creció en expositores, que alcanzaron más de 140 expositores y llenaron más de 5.000 metros cuadrados, lo que supuso un escaparate comercial mayor que en años anteriores.

Hygienalia+Pulire continúa así consolidándose como la feria de referencia del sector y una cita ineludible que convoca en un mismo espacio a profesionales del canal Horeca, la industria alimentaria, el sector sanitario, la industria farmacéutica, administración pública, centros de enseñanza y estaciones de servicio, entre otras. Todos ellos han podido conocer de primera mano más de 300 productos y novedades sobre maquinaria, productos químicos, accesorios, utensilios, celulosa, medio ambiente, lavandería, tecnología y servicios, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Hygienalia-Pulire

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS