Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Cleanity anuncia la adquisición de Comercial Visa con el fin de crear sinergias en materia de servicios de limpieza y gestión de residuos

17/09/2019

Cleanity, empresa especializada en soluciones de higiene industrial, ha anunciado la adquisición de la compañía Comercial Visa con el objetivo de sumar esfuerzos en materia de servicios de limpieza y gestión de residuos.

Comercial Visa es una compañía con una trayectoria de más de 20 años, dedicada a prestar servicios de limpieza, la gestión de residuos y a proporcionar asesoría medioambiental. Su amplia experiencia en estos ámbitos será clave para que Cleanity continúe creciendo en el ámbito de la Industria Alimentaria y Horeca, y consolide su posición como líder del sector de la higiene industrial. Asimismo, esta unión permitirá responder ante las nuevas demandas que plantea un sector en constante cambio sin perder un ápice de agilidad, calidad y eficiencia.

“La unión de nuestras empresas representa un nuevo paso adelante en la aportación de valor hacia nuestros clientes y estamos convencidos de que generará nuevas sinergias de trabajo con importante proyección a futuro”, ha explicado Mariam Burdeos, directora general de Cleanity.

“Hace unos meses en Cleanity nos marcamos el objetivo aspiracional de convertirnos en líderes junto a nuestros empleados, a nuestros clientes y a nuestros partners, y ese reto hoy cobra aún más sentido con esta unión”, añade Mariam Burdeos.

Por su parte, Loli Desco, directora de Comercial Visa, ha reconocido que este anuncio representa “un gran paso que nos va a reforzar en las áreas donde desarrollamos nuestro trabajo. El mercado exige mejorar y adaptarse a él continuamente y por eso creemos que con Cleanity como compañero de viaje seremos capaces de adaptarnos en tamaño, calidad y capacidad a los retos que cada día nos plantean los clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Cleanity, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.