Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Mewa se mueve entre millones

11/04/2018
foto
La firma alemana lava en torno a 1000 millones de paños al año.

Mewa, empresa fundada en 1908 y puntera europea en el sector de la gestión textil, lava anualmente unos 1.000 millones de paños de limpieza. Estos paños son parte del servicio de alquiler que ofrece la compañía como solución de limpieza para talleres de automoción, plantas industriales o imprentas.

Los paños de Mewa, en su variedad, son utilizados por los profesionales para limpiar en todo tipo de superficies en plantas de producción y talleres; tras su uso los paños son depositados en unos contenedores de seguridad que Mewa transporta a sus propias lavanderías. Ahí se lavan los paños para disponerlos a la reutilización de sus clientes.

Este eficaz sistema que mueve en Europa millones de paños al año permite a los clientes disponer de un servicio tan eficiente como respetuoso con el medio ambiente.

El exclusivo sistema de lavado, creado y desarrollado desde hace más de 100 años por la compañía, es todo un modelo de ahorro energético y servicio ecológico, donde la reutilización y los pincipios naturales son la base de todo.

Como ejemplos citar, por un lado, su proceso de lavado que incluye una tecnología propia que logra reducir el impacto ambiental hasta un 85% respecto a métodos convencionales. Y por otro, los detergentes y preparados auxiliares biodegradables, que se ajustan al grado de suciedad de los textiles mediante sistemas especiales de medición y control, de forma que sólo se utiliza la cantidad de detergente absolutamente necesaria para un resultado impecable.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.