Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Cant organiza una sesión formativa en productos de limpieza

09/03/2018
foto
Esta sesión fue dirigida a personal gestor y responsables de equipo.

El pasado 1 de marzo, Grupo Cant organizó sesión formativa en productos de limpieza, el objetivo de la sesión fue aportar información de conceptos básicos de la detergencia, identificación de los componentes químicos en los productos de limpieza, diferenciación entre productos alcalinos o ácidos, dar a conocer diferentes aplicaciones en función del tipo de superficie a trabajar.

También informaron sobre la nueva normativa del carnet de manipulador para productos desinfectantes, así como la normativa para productos HA y sobre los posibles sustitutos de la lejía.

A su vez se refrescaron conocimientos sobre los productos concentrados Easymix, centrales dosificación y monodosis.

Esta sesión fue dirigida a personal gestor y responsables de equipo, sesión organizada y realizada con la colaboración de sus proveedores Dibosch y Sucitesa, y en la que asistieron un total de doce personas.

La formación fue impartida en el centro de Sucitesa en Barberá del Vallés, y se realizó una visita a las instalaciones, y se pudo conocer los productos antes mencionados y diversos útiles a aplicar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.