Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito de Girbau y su filial Girbau Shenguang Laundry Technology (Shanghai) en Texcare Asia

09/01/2018
foto

El grupo Girbau presentó sus últimas innovaciones en Texcare Asia. Así, dio a conocer aplicaciones con realidad virtual, soluciones para Wet Cleaning, la nueva lavadora HS6032 y nuevos productos para lavanderías Industriales, autoservicio y hotelera fueron los principales focos de interés.

Texcare Asia 2017 fue el primer escenario donde se presentó internacionalmente la nueva filial productiva y comercial Girbau Shenguang Laundry Technology, para abastecer la creciente y exigente demanda del mercado chino.

El grupo Girbau mostró en Shanghai las novedades en soluciones de lavandería y ahorro energético, con foco principal en sectores con fuerte crecimiento como el Wet Cleaning, las lavanderías autoservicio y las lavanderías industriales. En Wet Cleaning se presentaron los sistemas Aquatouch y All Wet, dos soluciones integrales de Girbau desarrolladas respectivamente junto con Seitz y Büfa, dos partners especializados en el mercado y de larga trayectoria en productos químicos para este proceso de lavado.

También destacó la nueva lavadora HS6032 de 32 kg de capacidad y el nuevo plegador de ropa plana FR+ para lavanderías Industriales.

Otro de los puntos de interés fue GirbauMax, una aplicación de realidad virtual que permite al cliente diseñar y posteriormente pasear virtualmente por su propia lavandería. De esta forma tiene una sensación prácticamente real de cómo queda configurado el proyecto, pudiendo dar su feedback en tiempo real para finalizarlo y conseguir exactamente la instalación que pretende el cliente. GirbauMax se constató como una herramienta para planificar al detalle cada proyecto.

En el stand de su filial en China, Girbau Shenguang Laundry Technology presentó la nueva secadora a gas, altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente, y el tren de planchado alta velocidad.

Durante la feria, el equipo comercial y técnico de Girbau trabajó en distintos proyectos de lavanderías con gran capacidad de producción en Asia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS