Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se celebra la IV edición de los Premios Jóvenes Talentos del aula FM de Claro Sol

04/12/2017

El pasado 15 de noviembre de 2017 en el marco de un Evento Académico-Empresarial celebrado en la Cámara de Comercio Hispano Alemana y presidido por el presidente de Claro Sol, Kurt Hegerich, se procedió a la entrega de Premios de la IV Edición Premios Jóvenes Talentos Aula FM–Claro Sol a los alumnos del posgrado en FM y Real Estate de la Escuela de Arquitectura de la UPM.

foto

Estos premios se otorgan como reconocimiento a los mejores proyectos de postgrado sobre Facility Management coordinados desde la UPM a través del Aula Universidad-Empresa de Facility Management Claro Sol, cuyo objetivo es contribuir a la formación y al desarrollo profesional de la disciplina del Facility Management en el ámbito de la empresa española.

Además de entregarse los diplomas del Master a todos los Alumnos de la promoción 2016-2017, el fundador y presidente del Grupo Claro Sol Facility Services, Kurt Hegerich, hizo entrega de los siguientes reconocimientos a las tres categorías de Mejor trabajo fin de Máster:

  • Premio al mejor trabajo en la categoría “Aportación en la Actividad Profesional” a Juan Manuel García Ranz, con el trabajo titulado hacia el Facility Management.
  • Premio al mejor trabajo en la categoría “Innovación” a María Mínguez Rodríguez, con el trabajo titulado la gestión del arte en las organizaciones.

Una vez más Claro Sol Facility Services demuestra su apuesta por el 'facility management', por la formación y por la transferencia de conocimientos Universidad–Empresa y renueva su apuesta un año más con el mantenimiento de la colaboración con la UPM en el Aula FM-Claro Sol.

Finalizado el acto se sirvió una copa de vino español que posibilitó que los asistentes a este acto, que contó con importantes actores del sector en España (IFMA España, empresas, proveedores, y comundad universitaria) pudiesen cambiar impresiones sobre la situación actual y futura del Facility Manegement en nuestro país.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS