Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Fundación ‘Una Sonrisa Más’ de ISS España celebra sus 10 años generando empleo en países en vías de desarrollo

19/10/2017
foto

Desde abril de 2007, la Fundación'Una onsisa más' de Iss España ha desarrollado proyectos solidarios con personas en riesgo de exclusión en ocho países en vías de desarrollo: Angola, Colombia, República Dominicana, Marruecos, Perú, Burkina Faso, Ecuador e India. La inversión durante estos diez años ha sido superior a los 623.000 euros y está sufragada en su totalidad con la aportación voluntaria por parte de los más de 30.000 trabajadores de ISS España de los céntimos de su nómina.

“ISS es una empresa integradora por vocación. Contamos con programas de inclusión social en todas nuestras sedes y nos pareció que la mejor manera de ampliar esta visión era crear puestos de trabajo en los países más desfavorecidos del mundo”, señala Joaquim Borrás, presidente honorario de ISS y de la Fundación. “El principal objetivo de ‘Una Sonrisa Más’ consiste en mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles nuevas oportunidades laborales y fomentar la sensibilidad entre nuestros trabajadores, que están muy implicados con el proyecto”, concluye Borrás.

El patronato de ‘Una Sonrisa Más’ está compuesto por ISS Facility Services y los sindicatos CC.OO. y UGT.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS