Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Henkel organiza el webinar gratuito ‘Múltiples Soluciones para la Limpieza Industrial’

08/09/2017

Dentro del programa de formación continua de Webinars Loctite, las marcas Loctite, Bonderite y Teroson de Henkel organizan un nuevo seminario online con el objetivo de presentar las soluciones más innovadoras en limpieza industrial.

Las instalaciones industriales, así como la maquinaria, el sector naval y los vehículos, requieren de un mantenimiento profesional, algo que alarga la vida útil de los equipos, además de evitar tiempos de parada prolongados y costosos. La limpieza es uno de los pilares en el mantenimiento industrial y abarca variedad de operaciones según la aplicación, la tipología de la suciedad, y otras variables que influyen en el éxito de este importante proceso.

Tradicionalmente, el uso de productos de limpieza en base disolvente, muy introducidos en el mercado del mantenimiento, conlleva un problema medioambiental importante, además de representar un riesgo para la seguridad de los operarios que los manipulan. Las regulaciones europeas y estatales, cada vez más estrictas en los vertidos y en las emisiones de gases, están provocando un cambio en las operaciones de limpieza, para cumplir con las normativas vigentes.

Es en este contexto donde nacen los limpiadores industriales actuales. Desde hace años, las marcas Loctite, Bonderite y Teroson están trabajando para ofrecer las mejores soluciones para la limpieza industrial, sin correr riesgos y siendo sostenibles. Gracias a la utilización de materias primas biodegradables, cumplen con la legislación actual y permiten a los operarios mejorar en la salud e higiene durante las operaciones de limpieza.

foto
Webinar gratuito de Henkel ‘Múltiples Soluciones para la Limpieza Industrial’.

En el webinar ‘Múltiples Soluciones para la Limpieza Industrial’ se expondrán los aspectos más importantes que se deben conocer a la hora de llevar a cabo una limpieza industrial, así como casos de éxito. Durante este seminario online de 45 min., que tendrá lugar el jueves, 5 de octubre a las 12h CEST, se enseñarán las principales novedades en soluciones de limpieza industrial y se hablará de la importancia de contar con productos cada vez más sostenibles, para contribuir al cuidado del medio ambiente y mejorar la seguridad del usuario.

La inscripción es gratuita en este enlace.

Además, este seminario online se emitirá en directo desde Eurosurfas, la feria sobre Tratamiento de Superficies que se celebrará en Barcelona del 2 al 6 de octubre, donde Henkel estará presente con un stand. Para más información consultar www.loctite.es/eventos, o los perfiles de Linkedin o Facebook de Henkel.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, MadridTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS