Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cleanity y FIAB organizan una jornada sobre el control de biofilms en Madrid

19/06/2017

El próximo 22 de junio, Cleanity presentará una solución innovadora para el control de biofilms que abrirá la puerta a una nueva manera de formular. Se trata de la patente de una gama de eliminadores en base enzimática que incorporan soluciones naturales para la eliminación de los biofilms, eficaces y medioambientalmente más sostenibles.

La presentación de la innovación y el impacto que supondrá tanto en el sector de la higiene industrial como en la propia industria alimentaria tendrá lugar el 22 de junio a las 11 h en el Espacio Bertelsmann De Madrid (calle de O’Donnell, 10) en colaboración con la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB). Para confirmar asistencia es necesario inscribirse en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Cleanity, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, MadridTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS