Info

Pedido multimillonario para KraussMaffei Berstorff

11/12/2007

11 de diciembre de 2007

La empresa Nizhnekamsk, perteneciente al grupo Tatneft, de Tartastán, ha comprado líneas de extrusión de alta tecnología y alto rendimiento en un pedido que, en conjunto, suma una cifra de dos dígitos de millones de euros.
El suministro de la planta de alta tecnología es parte de la inversión de NASTP (Nizhnekamsk All Steel Tire Plant) en una nueva fábrica para la producción de ruedas de camión de primera calidad de acerro, basadas en la tecnología de un conocido fabricante europeo de neumáticos.
Por otro lado, Sika Saranafil Manufacturing – uno de los principales fabricantes mundiales de placas de PVC para cerramientos – ha decidido adquieir una nueva línea de extrusión de alta tecnología para Con una longitud de más de 50 m y una anchura de 20 m, la línea incluye tres extrusoras de doble husillo y alcanza un elevado rendimiento.
KraussMaffei Berstorff, representada en España por Coscollola Comercial, suministrará la línea completa, desde el sistema de manipulación del material, la extrusión, las calandras, las bobinadoras y el equipamiento de embalado para las bobinas acabadas. La entrega se realizará a finales de 2008.
Firma del contrato...
Firma del contrato. Georg Lienammer (Sika Sarnafil Manufacturing), Bernd Poltersdorf (KraussMaffei Berstorff), Hanspeter Hunziker (Sika Sarnafil Manufacturing ), Manfred Reichel (KraussMaffei Berstorff), Stefan Zwickl (Sika Sarnafil Manufacturing), Helmut Behlau (Sika Sarnafil Manufacturing), Dietmar Straub (KraussMaffei)

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.
Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos