Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ISS desarrolla un modelo propio de Touchpoints para crear entornos de trabajo mejores y más productivos

27/04/2017

ISS, compañía puntera en la integración de servicios generales, participa un año más en la European Facility Management Conference 2017 (EFMC), donde a través de su cliente Nordea, el grupo de servicios financieros más grande del norte de Europa, presentarán como caso de éxito su modelo innovador Touchpoints@ISS.

¿Cuando llegas a una reunión, te reciben bien en recepción? ¿Cuándo comes en el restaurante de la compañía, te atienden correctamente? ¿La oficina está limpia? ¿Está suficientemente iluminado tu lugar de trabajo? ¿Tienes una incidencia y se soluciona fácilmente? Asegurarse de que todos estos servicios se realicen correctamente y que el cliente esté satisfecho es tarea de ISS.

Consciente de ello, ISS ha desarrollado Touchpoints@ISS, un modelo propio impulsado por la Compañía que surge de la necesidad de crear impactos y experiencias positivas en el lugar de trabajo para empleados, clientes y usuarios finales. Este innovador sistema permite mejorar la satisfacción del cliente.

“Se trata de un proyecto innovador con el que se identifican los puntos de contacto clave a través de los cuales rediseñar nuestra estrategia de prestación de servicios y hacerla mucho más eficaz tanto para el cliente como para el empleado” afirma Jordi Cochs, director general de IFS en ISS Iberia.

Touchpoints@ISS se presenta desde el punto de vista de un cliente, estos días en el marco del European Facility Management Conference 2017 (EFMC), que tiene lugar del 25 al 28 de abril en Madrid. El evento se ha convertido en el mayor encuentro de ejecutivos de Facility Management, reuniendo cada año a más de 500 profesionales y usuarios finales del sector de servicios generales.

Desde ISS se han detectado nueve momentos o espacios clave en la jornada laboral habitual de cualquier persona. Son la llegada al trabajo; la entrada en el edificio; la estancia en el edificio; la toma de bebidas calientes; el trabajo en el edificio, el almuerzo; las reuniones, conferencias y eventos; la recepción y envío de correos electrónicos y paquetes y la salida del trabajo.

En todos estos puntos el personal de ISS puede interactuar directamente con ellos y conocer sus necesidades para ofrecer un mejor servicio al cliente. “Este modelo estándar lo adaptamos y singularizamos en función de cada cliente, ya que cada uno de ellos es diferente, así como sus necesidades y trabajadores”, concluye Jordi Cochs.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS