Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

3M ofrece una gama de discos especiales para la limpieza de suelos

25/04/2017
foto

3M, a través de su departamento de Mantenimiento de Inmuebles, suministra una gama de discos especiales de limpieza de suelo para ofrecer una solución con mejoras en eficiencia y duración con respecto a alternativas convencionales.

Entre los productos del catálogo de 3M destacan los discos de suelo 3M Scotch-Brite High Shine Floor Pads, 3M Scotch-Brite SPP y 3M Trizact Diamond HX, que aportan un nuevo concepto de sostenibilidad.

3M Scotch-Brite High Shine Floor Pads

Los discos de doble cara 3M Scotch-Brite High Shine Floor Pads han sido diseñados para cumplir los estándares medioambientales más estrictos al eliminar la necesidad de productos químicos: funcionan sólo con agua. Además, se pueden lavar y reutilizar para alargar su duración y reducir los residuos.

Disponibles en dos versiones, estos discos con abrasivos minerales en ambas superficies limpian y dan brillo en la misma operación en suelos de mármol, terrazo, plástico y cemento pulido.

Los modelos Siena están especialmente indicados a la hora de limpiar y restaurar suelos que se encuentran en malas condiciones (desgastados), mientras que los discos Púrpura consiguen un acabado brillante en el mantenimiento diario: eliminan las marcas negras hasta seis veces más rápido.

3M Scotch-Brite SPP

Estos discos dotan de una doble función: decapado parcial y limpieza en profundidad. Así, preparan el suelo para futuras aplicaciones de revestimientos acrílicos sin necesidad de químicos decapantes, creando una superficie preparada.

En tareas de limpieza en profundidad, restauran la apariencia de los suelos dañados, sucios o viejos usando solamente agua. Pueden hacer frente a tareas difíciles (como suelos de seguridad) eliminando residuos de decapados anteriores. Además, difuminan arañazos y dejan una superficie perfectamente lisa.

3M Trizact Diamond HX

Se trata de unos discos desarrollados para restaurar suelos dañados o gastados. Formados por un patrón de pirámides con una microestructura de diamante, mantienen su eficacia durante toda la vida operativa. Al desgastarse la parte superior de la pirámide, quedan expuestos nuevos extremos cortantes que garantizan un rendimiento óptimo.

3M Doodlebug

3M también ofrece el sistema 3M Doodlebug para limpieza de zonas de difícil acceso con máquinas rotativas, como esquinas, rodapiés y escalones. Se compone de un soporte de plástico resistente a la presión y compatible con el uso de químicos.

Sus almohadillas rectangulares actúan con la misma eficacia que los discos 3M Scotch-Brite. Existe una almohadilla para cada tipo de operación: blanca (abrillantado), azul (restauración), roja (mantenimiento), marrón (decapado) y SPP (limpieza en profundidad).

Además, el Protector de suelos de piedra 3M Scotchgard y las fibras 3M Easy Trap también ayudan a la hora de conseguir un abrillantado duradero sin necesidad de sustancias químicas, sólo con agua.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS