Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los nuevos paños Tork ExelClean facilitan las tareas de limpieza para optimizar la producción

19/04/2017
foto

En la limpieza industrial los paños son una herramienta imprescindible para los clientes. Pero su utilización diaria conlleva serias limitaciones para la logística de la empresa: pérdida de espacio, un gran volumen de residuos, un mantenimiento que requiere un número importante de horas... Además, los paños tradicionales suelen ser de calidad inferior y poco prácticos en términos de rentabilidad.

Menos tiempo para limpiar, más tiempo para producir. Tork, marca de limpieza profesional de la multinacional sueca SCA, siempre a la vanguardia de la innovación, desarrolló una tecnología de fabricación patentada exelClean precisamente para facilitar las tareas de limpieza que requieren el uso de paños y optimizar la producción. La combinación de pasta de fibra y fibras de filamentos continuos crea una estructura con una elevada capacidad de absorción que, sumada a su resistencia –se puede usar varias veces-, lo que reduce el consumo en un 40%.

Tork ha dado un paso más reinventado los paños Tork ExelClean. ¿El resultado? Un producto que brinda una limpieza eficaz y exclusiva. En cuanto a las mejoras, son fácilmente identificables, ya que llevan el logo de Tork, lo que refuerza su prestigio y credibilidad ante los clientes. Su forma rectangular resulta más cómoda para el uso mientras que el nuevo tamaño es más eficiente, eco-friendly y facilita su almacenamiento, ya que ahorra espacio y reduce los costes de transporte y, por tanto, el impacto medioambiental.

La nueva composición maximiza la capacidad de absorción -casi el 100% del líquido se absorbe después de utilizar dos paños. En cuanto al empaquetado, el volumen del paquete se ha reducido en un 26% y, además, pueden cargarse dos de una vez -lo que reduce el riesgo de desabastecimiento y requiere un menor mantenimiento-. Por último, el oscurecimiento del color azul ha mejorado la percepción de algunos clientes de la industria alimentaria que no estaban convencidos con el tono más claro.

Todos estos cambios han sido testados previamente, con magníficos resultados, para garantizar la excelente calidad del producto. En todos los casos, los paños Tork ExelClean han destacado por delante de los de la competencia.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridHygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS