Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los paños de Tork, máxima capacidad de absorción

12/12/2016
foto

Estudios internos realizados por Tork han mostrado que tienen mayor capacidad de absorción que los trapos y paños alquilados.

Si hay algún producto de limpieza imprescindible en las tareas de higiene y secado de cualquier entorno éste es, sin duda, el paño de limpieza, una solución multifuncional cuyos resultados están garantizados. Tork cuenta en su porfolio de productos con una extensa gama de Paños de Limpieza -avalados por recientes estudios internos realizados por la marca de limpieza e higiene profesional de la multinacional sueca SCA, que han demostrado una mayor absorción y eficacia que los trapos y paños alquilados-.

Según la empresa, su uso supone una revolución al alcance de cualquier cliente, pues simplifican, de manera significativa, las tareas habituales de limpieza y secado. Además, tienen otra serie de ventajas a tener en cuenta: ahorro de material - positivo para la economía y el medio ambiente, espacios reducidos para el almacenamiento; generación de menos residuos -lo que conlleva un ahorro de costes en la gestión- o facilidad en el transporte, entre otras. Por otro lado, los resultados del estudio dicen que están preparados para absorber dos veces más líquido en relación a su peso; de hecho, tienen una gran capacidad para empapar el excedente de agua rápidamente –80% tan sólo en la primera pasada-.

Los Paños de Limpieza Tork ayudan a realizar las tareas de limpieza de una forma eficiente y profesional. La combinación de pasta de fibra y fibras de filamentos continuos crea una estructura con una elevada capacidad de absorción que, sumada a su resistencia, brindan una limpieza eficaz y exclusiva.

Tork cuenta con sus Paños de Limpieza Industrial sin Pelusa, que resultan perfectos tanto para tareas técnicas como para las de limpieza industrial que precisan resultados impecables. Estos paños, que cuentan con propiedades antiestáticas, resultan idóneos para limpiar, pulir o desinfectar superficies, herramientas y componentes sensibles. También son compatibles con el uso de disolventes, detergentes y desinfectantes y facilitan las tareas más importantes, protegiendo al mismo tiempo los procesos, los sistemas electrónicos y las superficies sensibles.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridHygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS