Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Limpieza industrial

Nítida presenta Klinbag, una revolución en el lavado automático profesional

06/10/2016
foto

Nítida presenta Klinbag, un sistema de potentes productos ultraconcentrados para el lavado automático de vajilla y cristalería, desarrollado especialmente para máquinas de pequeño y mediano tamaño. Máxima concentración en el mínimo espacio.

Este nuevo producto posee un innovador y exclusivo diseño en formato de bolsa de 3,5 l de capacidad.

Este sistema dispone de tres modos de sujeción para adaptarse a cualquier espacio por reducido que sea. Puedes colocar la bolsa fijada a la pared, en una peana o en la propia máquina lavavajillas como puedes ver en las imágenes.

La línea de productos de lavado automático que nace con Klinbag, son la gama Glass Protect+. Tanto detergente como abrillantador, están especialmente formulados para la limpieza y protección de la cristalería y porcelana, alagando su vida hasta un 100%. A estos dos productos, le acompañan la gama HD y la gama SF , ambas con detergente y abrillantador ultraconcentrados, pensados para aguas duras y aguas blandas/medias respectivamente. Escoger Klinbag es apostar por ahorro, comodidad, seguridad y sostenibilidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS