Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nilfisk muestra sus nuevos modelos de fregadoras

19/09/2016
foto

Nilfisk da a conocer sus nuevos modelos de fregadoras. Las fregadoras AS5160/AS5160T ofrecen un alto rendimiento y productividad en la limpieza, junto con fiabilidad y facilidad de uso, a un precio muy atractivo.

Se trata de una opción asequible y atractiva para la limpieza en hoteles y restaurantes, estaciones de autobús y tren, fábricas, supermercados, centros comerciales, hospitales, escuelas y otras instituciones. Las AS5160/AS5160T son fregadoras de conductor a pie con alta productividad y capacidad de fregado durante horas. Además, son fáciles de usar y cómodas gracias a su diseño ergonómico.

Por su parte, el modelo SC100 es una fregadora vertical compacta para la limpieza a fondo de lugares estrechos. En comparación a la solución de limpieza manual con cubo y mocho, esta fregadora vertical compacta puede hacer el trabajo mucho más rápido y ahorra tiempo en la limpieza.

La fregadora se puede utilizar en ambos sentidos (adelante-atrás) porque los labios se encuentran tanto antes como después del cepillo. Fregar y secar se realiza en una sola pasada, por lo que la zona estará lista para su uso inmediatamente después de la limpieza.

Es la mejor elección calidad -precio para los pequeños comercios, escuelas, restaurantes, cafeterías, gasolineras, panaderías, cadenas de comida rápida, hoteles, empresas de limpieza, así como la limpieza en el hogar.

Aparte de conseguir una limpieza más rápida de suelos duros, también podrá limpiar las alfombras pequeñas, incluyendo manchas, mediante un kit de alfombra opcional. El cepillo y los labios se pueden retirar diariamente de manera fácil y rápida sin ninguna herramienta.

Empresas o entidades relacionadas

Nilfisk, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS