Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cleanity estrena nuevas instalaciones

14/09/2016
foto

Cleanity, compañía especializada en soluciones de higiene y limpieza en el sector industrial, ha estrenado nuevas instalaciones. Se trata de un nuevo espacio totalmente renovado que responde a las señas de identidad de la empresa.

El espacio, que está ubicado junto al laboratorio de I+D+i, incorpora despachos, zonas de reuniones, áreas de trabajo fijas y otras zonas para puestos de trabajo móviles.

En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, estas instalaciones “son el espejo de una compañía joven pero experta, que apuesta por la innovación y la mejora continua’.

La inauguración de estas instalaciones coincide con el décimo aniversario de la compañía, que se celebró el pasado mes de julio.

Empresas o entidades relacionadas

Cleanity, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS