Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Attion Plus presenta New Clean 6.0

11/07/2016

Attion Plus ha desarrollado un movimiento llamado New Clean 6.0, que ha sido presentado en varias ciudades españolas como Bilbao, Zaragoza, Valencia o Asturias, y el pasado 14 de junio en Madrid. Su propósito es impulsar el crecimiento y desarrollo del sector de la limpieza para lograr una competencia sana y legal a todos los niveles de actuación, para crecer en el diálogo y para generar productividad en los valores y rentabilidad financiera a las empresas del sector.

Desde la compañía destacan que New Clean 6.0 surgió de la necesidad de los empresarios del sector de creer en que la profesión debía tejer un futuro de crecimiento en positivo, abrir nuevos horizontes y manifestarse en óptimos resultados.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS