Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hilados Biete presenta su nueva gama de carros de limpieza Closed Ressol

05/07/2016
foto

Desde Hilados Biete presentan nueva gama de carros de limpieza Closed Ressol, con cabina de seguridad cerrada con llave, perfectos para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos.

Están especialmente indicados para limpieza profesional en colegios, hospitales, polideportivos, centros comerciales y muchos más, pues la cabina con llave evita que se acceda al interior de la misma, impidiendo posibles intoxicaciones o hurtos de los productos de limpieza.

Se suministran con varias cubetas para colocar bayetas, plumeros y todo tipo de útiles de limpieza. Además de cubetas portaobjetos y también con prensas para fregado de grandes superficies.

Gracias a su tapa cubre saco se evita ver el interior de la bolsa de basura. Tiene un fácil traslado gracias a sus ruedas giratorias.

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.