Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Campaña Horeca 2016 de Tork llega a su ecuador cosechando grandes resultados

15/06/2016

Distribuidores, vendedores y clientes finales se están volcando en la nueva edición de la Campaña Horeca de Tork, una iniciativa que se enmarca dentro del reto Medalla de Oro Tork 2016 con la que la marca quiere premiar el esfuerzo de los clientes y la fuerza de ventas.

Entre los productos incluidos en la campaña, está teniendo un protagonismo especial el dispensador de papel de secado Reflex Portable, que incorpora un asa que permite transportarlo de una forma muy cómoda y colgarlo en carros, mesas y sillas. Su sistema de dispensación hoja a hoja hace además que se reduzca tanto el consumo –hasta un 37%- como los residuos generados. Es la solución ideal para entornos profesionales en los que se necesita acceso rápido a un eficaz producto de secado.

También están registrando unos excelentes resultados las ventas de los sistemas de dispensadores de servilletas N4 y N10 Xpressnap, que garantizan la reducción del uso de servilletas en un 25%, al menos, en comparación con los servilleteros tradicionales. En esta época del año, los sistemas de dispensación N4 y N10 son perfectos para los establecimientos que cuentan con mesas de terraza.

Hasta el 30 de junio, todos los agentes comprometidos con la calidad y los productos de Tork tienen todavía tiempo para participar en la campaña Horeca y poder conseguir los premios que se conceden en tres categorías: Vendedor, Distribuidor y Cliente Final.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS