Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo catálogo de accesorios para la limpieza y desinfección en la industria alimentaria, de la mano de Betelgeux

08/06/2016

La empresa Betelgeux ha lanzado un nuevo catálogo de accesorios para la limpieza y desinfección de superficies en la industria alimentaria. La nueva gama compuesta por mangueras, enrolladores, boquillas, llaves de paso y enchufes rápidos, contribuye a aumentar la eficiencia del proceso de higienización. De este modo, Betelgeux da un paso más al frente en su claro compromiso con la sostenibilidad.

La nueva boquilla de aclarado de bajo consumo, destinada a la fase final del proceso, completa la gama de 4 boquillas de acero inoxidable, perfectamente diferenciadas por colores según la utilidad destinada, (baldeo, espumado, desinfección y aclarado de bajo consumo).

Las mangueras termoplásticas libres de ftalatos, presentadas por Betelgeux, están diseñadas para ser utilizadas en la industria alimentaria de acuerdo con el Reglamento de la Comisión Europea 10/2011 referente a los plásticos y objetos destinados a la toma de contacto con los alimentos. La manguera, resistente a las grasas animales y vegetales, cuenta con una serie de accesorios como un acople hembra de acero inoxidable para conectar la boquilla o lanza adecuada para cada una de las tareas a realizar.

Para prolongar la vida útil de las mangueras, se dispone de enrolladores automáticos diseñados en acero inoxidable AISI 304. Estos son indicados para el almacenamiento y manipulación de las mangueras de presión utilizadas en las operaciones de limpieza y desinfección de las industrias alimentarias y bebidas.

La gama de accesorios comercializada por Betelgeux incluye los complementos idóneos para la optimización del proceso de limpieza y desinfección. El uso de los accesorios adecuados aumenta la eficiencia del sistema en la utilización del agua, producto químico, tiempo y energía, y contribuye así a reducir los recursos utilizados, así como el impacto ambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS