Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diversey Care logra la marca CE para su máquina Taski Intellibot Swingobot 1650

17/02/2016
foto

La concesión de la marca europea CE a Taski Intellibots trae el nuevo producto de manos libres de Diversey Care a una treintena de países europeos.

La demanda de máquinas de limpieza automáticas está creciendo de forma muy rápida, especialmente en los países desarrollados. Esto se debe principalmente a los grandes avances en tecnología robótica, la escasez de mano de obra y la necesidad de una mayor productividad en las áreas diarias de limpieza.

Las máquinas de manos libres Taski Swingobot 1650 traen algunas novedades:

  • Una batería más duradera, que permite una mayor autonomía y que puede funcionar en múltiples turnos.
  • Un control de la ubicación de la maquina por parte de los operadores a través de un diagnóstico por control remoto.
  • La activación de una alerta cuando necesite atención técnica.
  • Algunas de las ubicaciones ideales que aconseja Diversey Care para Taski Intellibot Swingobot 1650 incluyen colegios, hospitales, centros comerciales y aeropuertos.

Además, gracias a la obtención de la marca CE por parte de Diversey Care, la empresa podrá hacer frente al aumento de la demanda del mercado europeo que se está produciendo según informa la corporación. Las máquinas ya se han enviado a clientes en el Reino Unido, en el Benelux, en Escandinavia, Francia, España y Alemania, donde el grupo ISS ha comprado tres unidades de cara a una posible adopción mundial.

Anders Dedenroth Høj, administrador de la categoría de limpieza de la cadena de suministros y compras mundiales ISS, dio la bienvenida a la concesión de la marca CE con las siguientes palabras: “En ISS, nos centramos en darle servicio a nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos pensando de manera creativa y haciendo uso de las innovaciones más recientes. Esto es exactamente lo que pretendemos con estas máquinas. Creemos que estas máquinas eficaces nos brindan la oportunidad de rescribir el manual de estrategias cuando se trata de limpieza económica y efectiva de los edificios de nuestros clientes”.

Jean-Marc Lille-Pallete, vicepresidente Europa, Diversey Care añadió que, “la obtención de la marca CE es otro acontecimiento crítico en nuestro camino de traer los beneficios de coste y productividad de la limpieza de manos libres a través de robots en todas las partes del mundo”.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - FRANCISCO MILAN
04/06/2019 19:04:42
Me podrían informar quien distribuye en España este producto para concertar una visita.
#1 - josé manuel
16/06/2016 11:31:45
Me podrían informar quien distribuye en España este producto

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS