Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva hidrolimpiadora de gama media con sistema de pulverización de químico, de Nilfisk

16/07/2015
foto

La hidrolimpiadora de agua fría MC 4M, de Nilfisk Advance, es una máquina compacta y fácil de usar. Al mismo tiempo, ofrece una mayor potencia y eleva las hidrolimpiadoras de agua a presión fría a otro nivel. La clave está en el nuevo pulverizador de espuma que puede con todo tipo de suciedad y grasa.

Está diseñada para tareas de limpieza de baja intensidad. La MC 4M es la elección más potente para pequeñas y medianas empresas, explotaciones agrícolas, compañías de alquileres de coches y garajes. También está preparada para infraestructuras públicas y pequeñas empresas de limpieza debido al bajo nivel sonoro del motor de bomba.

La MC 4M ofrece:

  • Bomba equipada con un motor de alta calidad de 1450 rpm
  • Bomba de latón y pistones bañados en cerámica
  • Nivel de presión de trabajo de 180 bar
  • Caudal de agua hasta 740 l/h

La máquina se caracteriza por tener pulverizadores de espuma para cada tarea, ser de manejo fácil y seguro y por garantizar ahorro de tiempo, fácil mantenimiento y servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Nilfisk, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Hempel Jorge Fernando
24/07/2015 15:43:22
CUAL ES EL COSTO DEL EQUIPO

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, MadridTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS