Info

Nuevo folleto SikaProof A

Redacción Ingeopres21/01/2013

SikaProofA es un sistema de impermeabilización con una membrana preconformada de aplicación previa consistente en una membrana de poliolefina con relieve, altamente flexible, con un adhesivo dispuesto en una forma especial de rejilla y un geotextil no tejido especialmente diseñado. Este excepcional sistema de refuerzo crea una unión mecánica completa y duradera, generada cuando la capa está completamente embebida en el hormigón fresco. Además, el sellador previene cualquier subdesbordamiento o migración lateral del agua entre el sistema de membrana SikaProofA y el hormigón estructural.

El sistema SikaProofA se aplica fácilmente antes de instalar el armado y verter el hormigón. Las uniones se sellan con cintas adhesivas especiales. Este sistema se utiliza normalmente en impermeabilizaciones, en humedades por capilaridad y en la protección de los sótanos de hormigón, especialmente, en nuevas construcciones, pero también para ampliaciones, trabajos de rehabilitación y en construcciones prefabricadas.

SikaProof A es un sistema innovador que previene cualquier subdesbordamiento o migración lateral del agua entre la membrana impermeabilizante y el hormigón estructural. La Tecnología Sika Grid Seal es el núcleo de SikaProof A. Consiste en un adhesivo especial aplicado en fábrica, en forma de rejilla, que crea “mini-compartimentos herméticos”. Este diseño en rejilla sella herméticamente y bloquea cualquier subdesbordamiento lateral de agua, incluso en los casos en los que existe algún daño local en la membrana. La propia rejilla selladora también está protegida por un geotextil especialmente diseñado que se dispone sobre dicha rejilla. Este geotextil se queda completamente incrustado en el hormigón fresco, creando una adhesión mecánica completa y duradera entre la membrana FPO de SikaProof A y el hormigón curado.

El sistema de impermeabilización de SikaProof A ha sido ensayado de acuerdo a Normativa y tiene el certificado CE para los mercados europeos. Asimismo se han ensayado todas las soluciones para los detalles y han pasado estos controles, entre las que se incluyen juntas de construcción y de expansión, pasos de tuberías, conexiones entre cabezas de pilotes, etc.



Estos ensayos incluyen:

  • Astm D 5385
  • Certificado CE según EN 13967
  • Otras pruebas adicionales para las soluciones de detalles


Sika: Compañía Global en Especialidades Químicas para la Construcción y la Edificación

  • 5 continentes
  • En más de 70 países
  • 90 delegaciones para producción y comercialización
  • Aprox 12.900 empleados.

Sika es una compañía multinacional Suiza líder en especialidades químicas. Nuestra presencia local en el mundo nos vincula directamente con clientes y asegura el éxito de Sika y sus colaboradores. La alta motivación de los empleados proporciona diariamente el mejor servicio al cliente.

Ver Folleto Sika SikaProof A: Sikaproof

Más información en www.sika.es

Empresas o entidades relacionadas

Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos