Info

“La Mejor Obra Sika de 2013”

Redacción Ingeopres19/03/2013
Con esta octava edición del concurso “La Mejor Obra”, Sika continúa apostando por esta iniciativa dirigida al mundo de los aplicadores especializados de sus soluciones. La empresa aplicadora que considere que ha ejecutado con soluciones Sika una obra de referencia (por sus características técnicas, por ser una obra emblemática, etc.…) puede participar en este concurso enviándonos fotos de calidad de éstas, junto con una serie de datos que ilustren esas imágenes.

Existen cinco categorías diferentes - con un primero y dos accesits para cada una de ellas -, un Premio Especial a la “Mejor Obra Sostenible” y un galardón final a la “Mejor Obra de 2013”. Sika, como en todas las ocasiones anteriores, publicará un libro recopilatorio de todos los trabajos presentados para posteriormente realizar un mailing a todo tipo de prescriptores. Los trabajos ganadores, asimismo, aparecerán en la prensa especializada del sector.

Categorias:

1) Rehabilitación en Obra Civil

2) Rehabilitación en Edificación

3) Pavimentos

4) Cubiertas

5) Impermeabilización en Obra Civil

Podrán presentarse todas las obras acabadas entre el 1 de diciembre de 2011 y el 30 de Noviembre de 2013.

Ver Bases del Concurso: Concurso La Mejor Obra de 2013

Más información en www.sika.es

Empresas o entidades relacionadas

Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos