Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Claro Sol Facility Services potencia el desarrollo profesional de su plantilla a través de la formación

27/02/2015

Claro Sol Facility Services ha presentado un balance positivo tras la clausura de su plan de formación 2014: más de 14.300 horas impartidas –de las cuales 2.510 fueron presenciales- para un total de 670 personas. Estos datos demuestran la firma apuesta de Claro Sol por la formación, clave para el desarrollo profesional de su plantilla.

En 2014 la empresas hispano-alemana diseñó 91 acciones formativas -un 50% más que el año 2.013- de temática muy variada, relacionada con la Informática, Limpieza Alimentaria, Laboratorios, Hospitales, Prevención de Riesgos, Calidad, Medio Ambiente o Manipulación de Alimentos.

Por primera vez, también se tuvieron en cuenta las necesidades de idiomas, incluyendo cursos en inglés y alemán, fundamentalmente. Entre los seminarios más solicitados por los trabajadores, los relativos a Calidad y Medio Ambiente, Manipulación de Alimentos u organización del servicio en centros de logística se situaron en los primeros puestos.

Objetivo para el 2015: puesta en marcha del Plan 100%

Claro Sol ha diseñado un ambicioso programa de formación para 2015. Uno de sus objetivos principales es formar el 100% de la plantilla en aspectos como el trato con el cliente, el código de conducta, derechos y obligaciones o métodos de trabajo para realizar sus actividades. Con este incentivo se pretende que los trabajadores se integren totalmente en la empresa, alineándose con sus valores y principios, además de perseguir la excelencia en el servicio.

En palabras de Alfonso Gil, responsable de Formación de Claro Sol Facility Services, “la formación es clave, un factor estratégico para el futuro de las empresas. Resulta imprescindible contar con empleados preparados para afrontar los retos futuros. Por eso es preciso seguir invirtiendo en formación y desarrollo profesional para identificar y desarrollar el talento interno, ofreciendo mayor especialización y proporcionando las herramientas necesarias para enfrentarse a los cambios y aportar el valor interno que la compañía necesita”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS