Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rentokil estrena una web más accesible y especializada

04/02/2015
foto

Rentokil, la división especializada en el control de plagas de la compañía encargada de proveer servicios de Higiene Ambiental Rentokil Initial, renueva su página web para hacerla más sencilla y accesible y adaptarla a las particularidades relacionadas con los problemas de plagas de cada comunidad autónoma, con contenido más especializado e imágenes más atractivas.

Los profesionales del sector de plagas se apuntan al diseño responsive, por lo que la renovada www.rentokil.es proporciona a todos los usuarios los mismos contenidos y experiencia de navegación sin importar el dispositivo desde el que accedan. La nueva estructura web de la página de Rentokil, más sencilla, intuitiva y atrayente, da prioridad a su correcta y óptima visualización tanto desde ordenadores de mesa o portátiles como a través detablets o teléfonos móviles inteligentes.

Empresas o entidades relacionadas

Rentokil Initial España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS