Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Necen Ozono lanza una gama completa de cañones de ozono para empresas de limpieza

03/02/2015
foto

La gama de ozonizadores Cañón de ozono, de Necen, ha sido diseñada para ser utilizada en lavaderos de vehículos, habitaciones de hoteles, empresas de limpieza o lugares donde se requiera de un generador de ozono portátil.

El grupo ha incorporado la última tecnología en producción de ozono: la Alta frecuencia. Gracias a este novedoso sistema de producción de ozono, se pueden conseguir resultados notablemente superiores que con los sistemas que existían hasta ahora. Además, este nuevo sistema permite poder producir altas cantidades de ozono con equipos más pequeños. Al tener esta reducción de costes en los equipos, se aplicamos en el precio de venta del mismo, reduciendo considerablemente el precio final.

Con la utilización de estos generadores de ozono se eliminan completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia, se desinfecta el ambiente, eliminando virus, bacterias y ácaros, se obtiene una completa esterilización de lugares poco ventilados, se reducen los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo, etc.

Instalados en lugares de trabajo, los ozonizadores reducen drásticamente la posibilidad de contagios entre personas del virus de la gripe, por ejemplo. 

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Antonio Fernandez
10/02/2015 7:29:37
Yo he comprado varios equipos de esta empresa y me han dado muy buen resultado.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS