Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Task, nuevo depósito móvil de Sistemas Ionic

02/02/2015
foto

El nuevo carro Task, de Sistemas Ionic es un sistema móvil perfecto para las zonas inaccesibles de otra forma. El depósito tiene capacidad para 75 litros de agua pura, más que suficiente para una hora o más de tiempo de trabajo. El carro tiene su propia batería de 12v, potente bomba de agua de 100 psi y controlador de flujo de auto-compensación, igual que en un sistema completo de los equipos montados en furgoneta.

También cuenta con un mando a distancia para que pueda cambiar la bomba por intervalos en el toque de un botón de hasta 100 metros de distancia (esto es además del interruptor de presión de serie en todas las bombas ionic, por lo que para detener la bomba sólo hay que desconectar la pértiga. El carro Task puede ser utilizado en cualquier lugar de difícil acceso con un vehículo. Eso podría ser zonas de estacionamiento restringido, calles peatonales, patios internos (donde las mangueras por el suelo son poco prácticas) y así sucesivamente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridHygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS