Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lehmann presenta dos nuevos útiles para la limpieza de cristales

23/01/2015

Lehmann ha presentado dos nuevos productos para la limpieza de cristales. El primero de ellos se trata de un rascador de seguridad de cuatro centímetros, forrado con una goma especial que actúa como elemento antideslizante y aislante de la temperatura lo que proporciona una mayor seguridad y comodidad al usuario.

Asimismo, este revestimiento de goma y su pieza movible fabricada en latón hace que aumente considerablemente la durabilidad de esta herramienta, en especial, en ambientes de gran humedad.

foto
Rascador y lavavidrios, de Lehmann.

Por otro lado, la compañía también ha lanzado un lavavidrios ‘pelo de erizo’ que, gracias a sus centenares de nanofilamentos cortos y flexibles, consigue separar la suciedad del cristal sin dañarlo. Además, este nuevo modelo está disponible en diferentes tamaños. (15, 25, 35, 45 y 55 cm).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, MadridTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS