Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Klener abre sus puertas al mercado online con productos de limpieza para el sector hostelero

21/01/2015
foto

La empresa Klener Cleaning Solutions S.L estrena una nueva tienda online de productos químicos de limpieza para profesionales de la hostelería. De esta forma buscan acercar su oferta a todos los rincones, proyectándose a nivel de toda España.

Con esta iniciativa, Klener.es pretende consolidarse en el mercado de internet con productos de calidad a precios competitivos. Tanto los pequeños clientes como las grandes empresas hosteleras pueden acceder a sus productos, destinados a cubrir la demanda en los distintos ámbitos de limpieza: baños, lavandería, lavavajillas, ambientadores, desinfectantes, desengrasantes, etc., entre otros.

Para los consumidores exigentes, Klener.es ofrece algunas de las marcas con una mejor relación calidad/precio en productos de limpieza para profesionales: Desde Sandor, Klap y Xopal hasta Aleva, Nokal y Zelen, pasando por todas aquellas firmas comprometidas con el medio ambiente, productos certificados por la UE con el sello Ecolabel, garantía europea de productos respetuosos con el medio ambiente.

En su catálogo podemos encontrar una interesante oferta de limpiadores ecológicos, tan solicitados estos días. Ecoshine, Ecofresh, Ecosanit o Ecostar son algunas de las marcas suministradoras que componen este apartado. Y es que para Klener la sostenibilidad y el medio ambiente ocupan un lugar privilegiado.

Tampoco los limpiadores generales pasarán desapercibido en los pequeños comercios, donde los productos multiusos, válidos para toda clase de superficies y manchas,  serán un soplo a aire fresco para un sector saturado de limpiadores demasiado específicos.

Asimismo, las promociones de ocasión son moneda corriente en Klener, que en la actualidad ofrece un 20% de descuento en todos sus artículos por tiempo limitado. Por otra parte, las compras superiores a 100 euros contarán con transporte gratuito.

Esta compañía madrileña, que goza de una larga trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene profesional, dispone además de un equipo de expertos en la industria química, a los que se suman los profesionales en distribución, ventas y marketing online. De esta combinación surge Klener.es, un espacio que cumple a la perfección con las exigencias del sector hostelero.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS